-->

jueves, 1 de noviembre de 2018

¡Llévame a tu blog!


¡Hola, soñadores! El día de hoy les traigo una nueva sección en mi blog, que bueno pensándolo bien también podría ser una iniciativa n.n Probablemente ya habrán visto algo sobre afiliados en otros blog´s, pero quería hacer mi propio post para tenerlo más ordenado y entender mejor mi desorden jajajaj.




¿En qué consiste?

Consiste en hacer un apartado (una página de preferencia) para que lo tengas al alcance de tus manos donde se encontrará los íconos, banners, etc que te brindarán los otros blogs para que los afilies y ellos también te afiliarán. Es algo recíproco. Puedes organizarlo de la manera que desees.
Cuando coloques el banner del otro blog debes hacerlo con el link de su blog para que así al hacer click nos redireccione al sitio web.
O quizá poner el logo del otro blog y a su costado la url escrita, es a tu gusto.

¿En qué me beneficia esta iniciativa, Kat?

Probablemente habrán notado que la mayoría de blogs desea conocer otros pero a veces no todos disponemos del tiempo necesario. Así que esta iniciativa te ahorrará el tiempo limitado que posees. Este post hará que todos los que deseen participar de esta iniciativa comenten en un solo lugar, dejando listos el ícono/banner y el link de su blog. Facilitando tu búsqueda, ya sea si querías conocer otros blogs para conversar, seguir, comentar, etc. Más afiliados, en más blogs estarás y ¡tu blog podrá crecer mucho más rápido! Y así nos conocemos entre todos n.n

¿Qué debo hacer para participar?

1. Debes dejar un comentario diciendo que participas, con el link de la imagen de tu blog y la url de tu blog.
2. Hacer el mismo post en tu blog (no es obligatorio) pero si te ahorraría tiempo, para que encuentres a todos los que participan en un solo lugar y afiliarlos más rápido. Pero si participas debes informar a los demás de que lo haces, dejando la url de tu blog y de tu banner.
3. Hacer un post o página (te sugiero página) porque así lo tendrás a la vista y los demás también podrán localizar la lista de los demás blog mucho más rápido.

¿Por qué tomaste la decisión de hacer este post?

Había decidido participar de "afiliar blogs amigos" que es algo general, al menos yo no he encontrado un post fijo que se halle en varios blogs, había visto que varios afiliaban blogs pero no decían nada.
En fin, decidí ponerle nombre a lo que quería hacer, un poco de orden en mi desorden, para que cuando mirará "Llévame a tu blog" al instante entendiera que se trata de dejar el link de tu logo y de tu blog para que esa persona te coloque en el suyo y tú el de esa persona en el tuyo.
También había visto blogs realmente buenos pero con pocos seguidores puesto que no eran muy conocidos. Creo que de esta forma nos ayudaríamos entre todos,  para dar a conocer más blogs amigos, apoyarnos mutuamente y hacer más amigos♥ Además de que me ahorraba tiempo de buscar si algún blog hacía afiliaciones, con esto lo tendría a la mano.

¿Kat, dónde encuentro en tu blog a los demás blogs afiliados?

Bueno, en mi blog puedes encontrarlo en la zona del menú superior: Más>Bloqueros navegantes.

¡En fin soñadores! Eso ha sido todo. Recuerda si decides participar solo debes seguir los pasos, por mi parte te dejaré un ejemplo y coméntame si quieres que te afilie.


COMENTARIO:
¡Hola, Kat! pues he decidido participar jajaja
Banner: https://1.bp.blogspot.com/-k28i793dTG0/W9tt9NTCoFI/AAAAAAAABls/gClmBNK1XCEZUdgN27ojbxWyTlU8EekrACLcBGAs/s320/llevame%2Ba%2Btu%2Bblog2%2B%25281%2529.png
Blog: https://katwishbooks.blogspot.com
¡Un saludo, cuídate!

Al menos por mi parte aplica jajajaj. Déjame un comentario similar pero con tu blog ¡para afiliarte! pero debes hacerlo tú también, eh n.n Revisaré que me hayas afiliado para afiliarte como blog amigo también. Te dejo el logo de mi blog al final de este post♥
Si deseas participar bienvenido seas, gracias por brindar tu ayuda para conocer los blogs de todos, incluido el tuyo . Una manera de hacer amigos y ahorrar un poco del escaso tiempo que tenemos. Y si no deseas participar pues ¡vale! quizá en un tiempo futuro te apuntes, si es así te esperaré con los brazos abiertos n.n

PD: Si participas, te dejo el logo de la iniciativa en la parte superior del post para que lo adhieras a alguna parte de tu blog y así sepan que participas n.n 

¡Un beso y un abrazo enorme!♥

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa.

    Me suscribo.

    Pásate por mi blog

    http://www.lascositasdejota.com

    O por mi canal de youtube

    https://www.youtube.com/channel/UCc79OotKFrGIPLvxMM-sZ6Q?view_as=subscriber

    Espero que te gusten mis publicaciones como me han gustado a mi las tuyas!

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog es para soñadores y personas que tienen deseos que anhelan cumplir. ¿Nos acompañas en esta travesía? ¡Hazme saber si te ha gustado el post! Y si no ha sido así ¿en qué puedo mejorar?
¡Un abrazo enorme y buenas vibras!♥